Comunicación y Marketing Cooperativo

SMinistro Lic. Pedro Corporán, Director Ejecutivo de AIRAC. 2

Ministro de Estado y Presidente del IDECOOP  Lic. Pedro Corporán imparte Cha

Entendiendo el papel protagónico que juega el movimiento cooperativo para la economía nacional y las necesidades existentes del reconocimiento de este roll trascendental que suman las cooperativas a la acción social y comunitaria en pro de paliar la pobreza y suplir necesidades y carencias de los sectores productivos que impulsamos a través de nuestras prácticas financieras, la Cooperativa Maimón se vistió de la presencia del prestigioso orador Ministro de Estado y Presidente Ejecutivo del IDECOOP el Lic. Pedro Corporán, quien impartió a los socios de la institución la Charla “Comunicación y Marketing Cooperativo”.

El acto se llevó a cabo el domingo 8 de junio en el Salón de Conferencias Doña Lidia Velázquez de la Cooperativa Maimón. Al acto asistieron alrededor de 100 socios y representantes de las diferentes entidades sociales del Municipio de Maimón.

En la disertación el Ministro resaltó la importancia que juegan los medios de comunicación para realzar el valor y el impacto que ha venido trazando el accionar cooperativo y también las facultades que poseen los mismos para detractar o resarcir una imagen corporativa.

Las palabras de bienvenida estuvieron a Cargo del Presidente del Consejo de Administración, el Sr. Francisco Contreras, quien destacó y elogió la trascendencia de la figura del líder cooperativista y Ministro de Estado.

Luego se desarrollaron los temas que fueron bien acogidos por todos los asistentes y quienes se enriquecieron de los vastos conocimientos del líder cooperativista.

SMinistro Lic. Pedro Corporán, Director Ejecutivo de AIRAC. 2
Sr. Francisco Contreras –  Lic. Pedro Corporán -  Lic. Sunelva Gonel - Prof. Luís Manuel Polanco
coopmaimon-3
coopmaimon-4