Asamblea General y Elección de Nueva Directiva

Sr. Virginio Rafael Gerardo, Director Ejecutivo de AIRAC

El 14 de septiembre se realizó la XXIII Asamblea General Ordinaria y XVI por Delegados de Cooperativa de Ahorros y Créditos Maimón, Inc., al acto asistieron representantes de cooperativas hermanas e instituciones afines de toda la geografía nacional. En la misma se presentó el Informe del Balance Económico y Social “Memoria 2013” en dónde se mostró el crecimiento que experimentó la institución en este año fiscal y las contribuciones en activos sociales y desarrollo comunitario en que invirtió la institución.

“Este informe resume de manera concreta las principales acciones del último semestre del año que abarca del 1ro de Julio al 31 de Diciembre 2013, que pasamos para seguir alcanzando los propósitos que nos impulsan. Dentro de las que están tres actividades de formación y capacitación, se apoyaron tres personas en el renglón salud, Cien socios e hijos de socios han sido beneficiados con el plan de becas, tres instituciones educativas, veintiún acciones en favor de la comunidad, ocho apadrinamientos deportivos, cinco acciones por efemérides, arte y cultura, las cuales hacen posible el bienestar y desarrollo de nuestros asociados, directivos, los trabajadores, sus beneficiarios y la sociedad en general” informó el Consejo de Administración.

En la misma se eligieron los nuevos representantes que sustituyeron a los directivos salientes de este año; la Dra. Eduviges Alberto y la Lic. Ygdalia Paulino del Consejo de Administración, el Sr. Apolinar Abreu y el Lic. Félix Ramón Ortega del Consejo de Vigilancia y el Lic. Máximo Fragoso y el Sr. Escolástico Abad del Comité de Crédito. Siendo ratificados nuevamente por la Asamblea General la Lic. Ygdalia Paulino y el Sr. Escolástico Abad.

Nueva Directiva

resultados-de-puestos

Dr. Francisco Estepan, Presidente de AIRAC; Sr. Alberto  Cabral, Presidente del Comité de Crédito, Lic. Germania Montás,  Representante del IDECOOP; Sr. Francisco Contreras, entonces  Presidente del Consejo de Administración Coop-Maimón; Prof.  Luis Manuel Polanco, Gerente General Coop-Maimón; Sr. Virgilio  Hernández – Presidente del Consejo de Vigilancia; Lic. Dayana  Holguín, Asistente Consejo de Adm. Coop-Maimón.
Sr. Virginio Rafael Gerardo, Director Ejecutivo de AIRAC
Juramentación de Directivos Electos en la Asamblea General  Coop-Maimón.
Delegados Asamblea General.
Sr. Francisco Contreras – Presidente del Consejo de  Administración.
Lic. Irma Grullón Infante, Gerente  Financiero, junto al equipo de recepción de la Asamblea General