FUNDESCOOP OTORGA A COOPMAIMÓN EL MÁXIMO GALARDÓN A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL COOPERATIVA

En la Quinta Entrega del Premio Nacional 2018 a la Responsabilidad Social de las empresas y sociedades cooperativas que cumplen y aportan a la búsqueda de soluciones a las necesidades de tipo social del país, y que promueven actividades que mejoran las condiciones de vida de los asociados y las comunidades en todos los aspectos, actividad organizada y dirigida por FUNDESCOOP (La Fundación Dominicana para el Desarrollo Social y Cooperativo).

La evaluación es realizada por un jurado tanto Nacional como Internacional, el cual tomó en su consideración los trabajos realizados por COOPMAIMÓN en la Gestión del año 2017 y el impacto social que que promueve mejoras contribuyendo a paliar las necesidades de su eje de acción del cumplimiento a los principios cooperativos, otorgándole la máxima distinción al Cumplimiento de Cooperativa Socialmente Responsable.

Esta presea fue recibida de las manos del Lic. Valentín Medrano por los representantes de COOPMAIMÓN los señores Ramón Antonio Díaz, Glenis Quezada, Sisinio Pérez y Willy Suriel.

COOPMAIMÓN una vez más demostrando la esencia de la más pura estirpe del Cooperativismo Universal plantando con su acción social y solidaria la semilla del progreso en todo su entorno.

COOPMAIMON
Creciendo Junto a Nuestra Gente.