EN COOPMAIMÓN DAMOS LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD JUNTO A LA COMUNIDAD MAIMONENSE


Este jueves 15 de noviembre, la gran familia COOPMAIMÓN, como es ya costumbre y tradición, vistió la noche de alegría dando la bienvenida a la Navidad. Junto a nuestros socios, colaboradores y público en general con el encendido de nuestro Arbolito Navideño marcamos, para la comunidad maimonense, el inicio de la temporada navideña.
Con la alegría de las canciones que avivan el espíritu y la armonía de la tradición más hermosa del año, en la voz y los instrumentos en vivo de Jhon Alex y su orquesta, se amenizó y se alegró la Calle Padre Fantino con bellos merengues y música bailable.
“La navidad de COOPMAIMÓN es la navidad de todos los maimonenses, es por eso que cada año encendemos este árbol esperando a nuestros amigos y relacionados haciéndolos formar parte de este evento que nos llena de regocijo y armonía cristiana” fue el mensaje dedicado por la Lic. Irma Grullón, Gerente General a toda la comunidad.
“La tradición de este encendido es un regalo de COOPMAIMÓN para toda la comunidad, es la manifestación de nuestros más sinceros deseos de que cada hombre y mujer de nuestra comunidad sean iluminados por la gracia de nuestro señor Jesucristo, que sus caminos sean guiados por la ruta de la esperanza, para que este año y todos los que se avecinan sean de prosperidad y buenas nuevas para todos”, Lic. Ramón Alberto Cabral, presidente de COOPMAIMÓN.
Siempre fomentando los valores de nuestras tradiciones y “Creciendo Junto a Nuestra Gente”.