Nuestro norte hacia el desarrollo y el progreso “siempre ha sido la gente”. Pues nuestros activos financieros se invierten con integridad en elevar el nivel de vida de nuestros socios y nuestras comunidades. Es una pena decir que nuestras empresas “actualmente tienen un sistema basado en la acumulación y no en el bienestar de la gente”, pero el ideal cooperativista está influyendo en más de un 30% de la población de nuestro país, asimismo sigue aumentando a nivel del mundo. La credibilidad del sistema y la sostenibilidad de los principios que nos sustentan se mantiene creando oportunidades para las clases de menos posibilidades.

No solo en Maimón y en las comunidades en que operamos estamos contribuyendo a mejorar la condición de vida de los socios, si no en cada punto en donde presentamos el modelo de gestión social que practicamos, además de la efectividad con que se manejan los recursos de nuestros asociados para seguir creciendo mientras estos también lo hacen.

 

Damos las gracias a todas las instituciones que sustentan, apoyan y avalan nuestro trabajo, asimismo a cada miembro directivo que dedica su tiempo de manera desinteresada a velar por los sanos intereses de los socios, agradecemos a los delegados que abogan por las necesidades de los distritos para ayudarnos a realizar una labor más eficiente, y a todos los colaboradores que son el motor productivo de COOPMAIMÓN.

Esperamos que Dios nos siga bendiciendo grandemente, como hasta ahora lo ha hecho, para seguir dando lo mejor de nosotros, para que nuestros socios sigan cultivando el progreso gracias a nuestra institución y para que nuestra institución siga “creciendo junto a nuestra gente”.

 

Muchas gracias a todos.

 Lic. Ramón Alb. Cabral

Presidente de COOPMAIMÓN 2018-2019