COOPMAIMÓN INAUGURA MODERNAS INSTALACIONES EN PIEDRA BLANCA

COOPMAIMNÓN inauguró en el municipio de Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel, una nueva edificación con modernas oficinas que ofrecerá a sus asociados servicios más ágiles y confortables.

Al acto asistieron autoridades civiles y militares de la provincia Monseñor Nouel y el pleno del municipio de Piedra Blanca. Representantes de Cooperativas hermanas, Órganos de integración central del movimiento cooperativo nacional, federaciones, entre otros.

El presidente del Consejo de Administración de COOPAMIMÓN, licenciado Ramón Alberto Cabral, informó que la nueva edificación de la sucursal de Piedra Blanca, cuenta con amplios parqueos y servicios de autocaja, concebidos para satisfacer las demandas de una comunidad de gente pujante y trabajadora.

“Piedra Blanca es un pueblo laborioso, merecedor de una planta física que impacte en la belleza del municipio, ya cuenta con mas de 16 mil asociados y más de 1,000 millones en activos, además ofrecemos nuevas oportunidades de empleos y al mismo tiempo, garantizamos un ambiente de servicio más cómodo y moderno.”, afirmó Cabral, reiteró el apoyo que se continuará dando a los socios de la misma.

La obra dirigida por el arquitecto Demetrio Luciano, se construyó con materiales de prima cantidad, con trabajadores todos de la localidad. La construcción y equipamiento de las instalaciones de la cooperativa ascendieron a una inversión de más de 24 millones de pesos.

Recordó, la licenciada Lourdes Rosario, gerente de la oficina, que desde el año 2000, Piedra Blanca cuenta con una sucursal, pero que por el desarrollo experimentado en la comunidad y por la política adoptada por COOPMAIMNÓN, desde año 2015, de incrementar los activos de la empresa, se presentó la gran oportunidad para elevar la calidad de vida de la gente humilde de localidad con el más alto nivel humano en una obra de tal trascendencia.

Las modernas instalaciones están ubicadas en la calle Simón Bolívar, número 3, al lado de la estación de combustible Esso. Estarán abiertas al público de lunes a viernes de ocho a cinco de la tarde y sábados hasta el mediodía.

Además de Piedra Blanca, los socios de COOPMAIMÓN cuentan con su sede en Maimón, y sucursales en Bonao, Cotuí, Santo Domingo Este, Distrito Nacional y próximamente, abrirá sus puertas en Santiago.