COOPMAIMÓN EGRESA 275 GRADUADOS EN DIPLOMADOCARRERA DIRIGENCIAL

COOPMAIMÓN, este viernes 5 de octubre, egresó más de 275 graduados en el Diplomado de Carrera Dirigencial Cooperativa, con facilitadores de las prestigiosas escuelas de formación y capacitación cooperativa: ENECOOP, representada por la Lic. Germania Luperón; RELCOOP, por el Dr.Claudio Alberto; e INFCOOP, por el Lic. Julito Furcal, y quienes a su vez tuvieron palabras de aliento para los graduados y el Sector Cooperativo.

Se presentó la Charla Magistral “Factores Estratégicos de la Gobernanza Cooperativa en la Era Digital” a cargo del Conferencista Internacional el Dr. Alberto Mora, represente la Universidad Costarricense FUNDEPOS.

El contó con la representación institucional de los miembros que componen los órganos de gobierno centrales, gerentes y colaboradores; miembros de la prensa local y nacional, entre otros. “COOPMAIMÓN está presente en la educación como el modo más efectivo de crear enlaces y formar a la siguiente generación de cooperativistas que continuarán esparciendo la semilla de la prosperidad y combatiendo la pobreza como hasta ahora lo han hecho las Cooperativas” expresó el Lic. Ramón Alberto Cabral, presidente de COOPMAIMÓN.

“Agradecemos a nuestra cooperativa por cumplir el rol de transformación social, ofrecer la oportunidad a los jóvenes de formarse en la doctrina cooperativista y sobre todo, de hacernos parte se este fenómeno de cambios que está provocando el modelo cooperativo”, expresaron Carlos Sánchez y Noris Arvelo en representación de los graduandos.

COOPMAIMÓN “Creciendo Junto a Nuestra Gente” y contribuyendo a la educación y fomento del Movimiento Cooperativo Nacional.