COOPMAIMÓN CELEBRA EN GRANDE EL DÍA NACIONAL DEL DEPORTE

 

Con la participación de más de 350 deportistas locales y de diferentes comunidades, además de la integración de una gran afluencia de la participación comunitaria, COOPMAIMÓN, celebró por todo lo alto el Día Nacional del Deporte. En nuestro tercer año de celebración se celebraron torneos, triangulares y cuadrangulares en las siguientes disciplinas: baloncesto, voleibol, softbol y rugby masculino y femenino; béisbol infantil y fútbol.
La Comisión de Deportes, presidida por el Lic. Daniel Reynoso Estrella y el Departamento de Responsabilidad Social, dirigido por la Lic. Glenis Quesada, fueron los responsables de la realización de esta ingente actividad que arropó a toda la comunidad y atrajo a cientos de fanáticos de las diferentes disciplinas. En el acto inaugural estuvieron presentes los diferentes entrenadores de los equipos participantes, los miembros de los órganos de gobierno de COOPMAIMÓN y Teóscar Hernández, considerado la cumbre del deporte local y jugador de los Blue Jays de Toronto.
“COOPMAIMÓN apoya el deporte y la juventud, ya que con estas iniciativas alejamos a los jóvenes de los vicios al tiempo que los hacemos parte del movimiento cooperativo”, expresó el Lic. Alberto Cabral, presidente de COOPMAIMÓN.
“Seguiremos incluyendo nuevas disciplinas, empezamos el primer año con tres disciplinas y alrededor de 100 atletas, hoy ya integramos más de 360 y proyectamos que sean muchos más, para con esto seguir “Creciendo Junto a Nuestra Gente” y junto a nuestro pueblo”, concluyó el Daniel Reynoso Estrella.

COOPMAIMÓN, siempre con el deporte y la juventud.