COOPMAIMÓN CELEBRA CONCURSO DE PINTURA INFANTIL

Con más de 220 niños de diferentes localidades de 6 municipios y 4 provincias en que opera COOPMAIMÓN, apoyados por la Plaza de la Cultura de Bonao; representada por Julio Valentín y 30 artistas plásticos egresados de la misma, la Empresa de Diversión Infantil La Casita de Payamín; Producciones Lamech, IVM multieventos, Fotolog, y el staff de servicio de la Casa Club Maimón, se celebró la 8va. Edición del más prestioso y esperado concurso de Pintura Infantil de la Provincia Monseñor Nouel.
“En esta versión, COOPINTA por tu ahorro, tiene el objetivo de incentivar la cultura del ahorro en los más chiquitos, a la vez que promovemos el cooperativismo a los relevos generacionales que son el futuro del movimiento cooperativo”, expresó el Lic. Alberto Cabral, presidente de COOPMAIMÓN.
Los participantes, iniciaron su aventura de aprendizaje y diversión a las 9 de la mañana; disfrutando de Shows de títeres, payasos, concursos, regalos y muchas sorpresas. Además cada participante recibió una medalla, un libro de colorear y una alcancía.
Los ganadores del concurso COOPINTA por tu ahorro; que recibieron un regalo especial, tablets y una estatuilla de Coopito; fueron:
Categoría B (de 9 a 12 años):
1er. Lugar: María de los Ángeles Lachapelle, 12 años, de Piedra Blanca.
2do. Lugar: Randolf Lachapelle, 11 años, de Piedra Blanca.
3er. Lugar: Alba Rosa Abreu, 9 años, de Piedra Blanca.
1ra. Mención de Honor: Jothan Santiago Rubio, 11 años, de Bonao.
2da. Mención de Honor: Mileysha Mejía Peralta, 10 años, de Bonao.
En la categoría A (de 5 a 8 años):
1er. Lugar: Diana Castillo, 6 años, de Maimón.
2do. Lugar: Joelvis Jamil del Villar, 7 años, de Maimón.
3er. Lugar: Angelina Almonte Antigua, 8 años, de Santo Domingo.
1ra. Mención de Honor: Victoria Ortiz, 6 años, de Maimón.
2da. Mención de Honor: Jonairy Silvestre Peralta, 8 años, de Maimón.
COOPMAIMÓN apoyando el arte y la cultura en pro gestar a nuevos cooperativistas y fomentar la cultura solidaria en las nuevas generaciones como una manera social y humana de seguir “Creciendo Junto a Nuestra Gente”.