Cooperativa Maimón Entregó más de dos millones de pesos en Premios

Prof. Luís Manuel Polanco,  Sr. Francisco Contreras.

Prof. Luís Manuel Polanco,  Sr. Francisco Contreras. Cooperativa Maimón entregó más de dos millones de pesos en premios a los Ganadores de la Rifa “Más y Más Premios Para Mamá”. La entrega se realizó el viernes 30 de mayo en el Parqueo para socios de la Cooperativa Maimón, en el acto presidido por el Sr. Francisco Contreras, presidente del Consejo de Administración, y el Prof. Luis Manuel Polanco, Gerente General, se entregaron 25 premios a los socios que resultaron agraciados con el sorteo.

El costo de los premios rifados ascendió a más de dos millones de pesos, costeando la institución el 25% de impuestos a los premios establecido por Ley 253-12, Artículo 10 literal C, para brindar un mayor beneficio a los socios ganadores y al mismo tiempo suprimir la preocupación por estos costos extras.

“Todos estos socios compraron aportaciones y ganaron, su dinero sigue siendo suyo, le pagamos por él y le ofrecemos el más alto nivel de garantía económica y financiera que sólo puede ofrecer su Cooperativa Maimón.”

 


 

ganador-coopmaimon-7
ganador-coopmaimon-6
ganador-coopmaimon-5
ganador-coopmaimon-4
ganador-coopmaimon-3
ganador-coopmaimon-2